Reflexología Podal Norman Aguirre

A través del masaje de reflexología se puede tratar cualquier patología relacionada con la cabeza y el tronco. "Da igual que estemos ante un problema fisiológico, psicológico, emocional o un desajuste energético"
Conoce nuestros servicios


Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 3155510451
 Email normanhac@hotmail.com
    FACEBOOK
   WEB

                 Zona:  valle del aburrá y sus alrededores

La Reflexología
Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto reequilibrante.
Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados zonas de reflejo), generando un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, y de mejora en la salud general.  






¿Cómo es un tratamiento de reflexología?


Un tratamiento típico es de 45 a 60 minutos de duración y comienza con una consulta sobre la salud del paciente y su estilo de vida. Se le pedirá que se quite los zapatos y los calcetines y que se siente cómodamente en una silla reclinable o en una mesa de masaje. El resto del cuerpo, permanece completamente vestido. El reflexólogo evaluará los pies y luego estimulará varios puntos para identificar las áreas de sensibilidad o tensión.
El reflexólogo, a continuación, utilizará los movimientos bruscos para calentar los pies. Después, aplicará presión desde los dedos hasta el talón de acuerdo a su comodidad.Se pueden utilizar lociones o aceites

Algunos Beneficios de la reflexologia

Problemas digestivos, como por ejemplo, el estreñimiento.
El dolor de espalda.
Los desequilibrios hormonales.
Los trastornos digestivos.
El estrés y las condiciones relacionadas con el estrés.
Artritis.
Insomnio.
Las cefaleas tensionales.
Las lesiones deportivas.
Trastornos menstruales, como el síndrome premenstrual (PMS).
entre otros