Grupo Quiropráctico Atlas Medellin

Grupo Quiropráctico Atlas

Quiroprácticos - Quiropráctica

Ajustes de la columna vertebral de las subluxaciones vertebrales
Bienestar
Prevención
Escoliosis, Hernia de disco, Dolor de cabeza, Ciática, Mala postura, Insomnio, Mareos, Vertigos, Torticolis, Lumbago


Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 4181598
 +57 300217666
 Email gqacolombia@gmail.com
 Dirección Cl. 19 A # 44 - 25 Of 1802
 Edificio Salud y Servicio
  Clic aquí
 Sitio Web grupoquiropracticoatlas.com

 ZonaCiudad del Río

Universidades:

Entidades con Convenio: 


Servicios

La quiropráctica es una rama de la salud que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema neuro-musculo-esqueletico, y de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general.

Hace especial énfasis en la capacidad inherente de curación del organismo y en el predominio del sistema nervioso en relación con los demás sistemas en cuanto al control del equilibrio general del cuerpo humano u homeostasis. El tratamiento se realiza manualmente, siendo esta característica única de nuestra profesión, se llama el AJUSTE quiropráctico y se realiza con as manos, sobre una articulación que ha sido determinada como el origen de la perturbación llamada subluxación vertebral. 

La subluxación vertebral es una irritación nerviosa generada por una disfunción del movimiento de un segmento vertebral que perturba la transmisión del influjo nervioso y puede producir muchos disturbios en el organismo (células, músculos, tejidos, órganos, etc...). 
El doctor en quiropráctica tendrá por misión de analizar, detectar y corregir las subluxaciones vertebrales con el fin de permitir que la columna recupere su entera movilidad y sus nervios un funcionamiento normal.

Las causas de la Subluxación: malas posturas, caídas, accidente, ejercicio físico mal realizado, alzar un peso, dormir en mala posición,etc...

La meta entonces de la quiropráctica es de frenar el proceso degenerativo vertebral causado por las subluxaciones. Ese proceso provoca primero una perdida de movilidad de la columna antes de generar algunos desgastes óseos similares al envejecimiento, que se encontrará prematuramente. 

Las posibles consecuencias son varias, un aumento de la degeneración y de la mala postura de la columna, acompañada de síntomas repetidos, más graves y frecuentes, un aumento elevado de la desviación de la columna, perdida de sensibilidad y motricidad, posibles repercusiones orgánicas, alteración  musculo -esquletica, etc..."

Horario de Atención

Mapa